¿Por qué comprar una casa en lugar de rentar?

¿Por qué comprar una casa en lugar de rentar?
1E5E156B-7F6D-45CA-9FB2-013821537349
Si ya has tenido la experiencia, puede ser que estes cansado de alquilar. Si sientes que tiras tu dinero cada mes cuando pagas el alquiler, o sientes que el espacio ya note alcanza. Tal vez  planeas casarte y ahora buscas una casa para formar tu hogar. Tal vez  quieres comprar una casa y convertirla en un inmueble de inversión. Por ejemplo, puedes decidir comprar una casa y luego alquilarla a otras personas.

Ser propietario de una casa es una inversión. Puedes deducir el costo del interés del préstamo de hipoteca de tus impuestos federales  y generalmente de tus impuestos sobre la renta del estado, en su caso. Esto te ahorrará un poco de dinero cada año puesto que la mayoría de tus pagos mensuales de la casa es para el interés. Además, también puedes deducir los impuestos a la propiedad que pagas como propietario. El valor de tu casa puede aumentar con los años, lo que significa que si alguna vez decides vender, podrías obtener un beneficio. Ser propietario de una casa también te permite disfrutar de algo que te pertenece, un lugar donde puedes expresar y compartir tu estilo personal. Por supuesto, esto significa que tú eres responsable de la propiedad y el mantenimiento.

Al comprar una casa, hay cierta documentación requerida, especialmente si  tienes que obtener un préstamo. En primer lugar, necesitarás tu número de seguro social. En segundo lugar, tendrás que mostrar copias de tus cuentas de cheques y de ahorros de los últimos seis meses. En tercer lugar, tendrás que revelar tus activos, como acciones y bonos. En cuarto lugar, necesitarás mostrar un comprobante de ingresos que demuestre tus ganancias. En quinto lugar,  necesitarás una lista de todas tus cuentas de tarjeta de crédito y el monto mensual que debe en cada tarjeta. En sexto lugar, necesitarás mostrar una lista de cuenta de números y saldos por préstamos excepcionales, tales como un préstamo de coche. Séptimo, tendrás que mostrar copia de tu declaración federal de impuestos durante los últimos dos años. En octavo lugar, necesitarás proporcionar el nombre y la dirección de alguien que pueda verificar tu empleo. Tu prestamista puede solicitar información adicional.

Comprar una casa es una inversión importante, no dudes en buscar la ayuda de un agente de bienes raíces. Una inmobiliaria es miembro de la Asociación Nacional de REALTORS, y él o ella se adhiere a un estricto código de ética. Esta persona te ayudará a través de todo el proceso de comprar una casa, incluyendo encontrar un prestamista calificado, negociar un acuerdo y cierre de la casa. Un agente de bienes raíces también responderá a dos preguntas importantes: “Esta propiedad proporciona el entorno que desee para un hogar o una inversión?” y “Esta propiedad tendrá valor de reventa cuando esté listo para vender?”

Esperamos que esta información te sea útil, si estas listo para comprar una casa, llámanos estamos para ayudarte.

PPR Real Estate Services

CasaRoyo_Logo_FC

 

 

 

 

 

 

Speak Your Mind

*