¿Todavía no estas listo para comprar tu casa en El Paso, TX? ¿Quieres rentar por mientras? ¡Te podemos ayudar!

By Pepe Royo,

¿Todavía no estas listo para comprar tu casa en El Paso, TX? ¿Quieres rentar por mientras? Te podemos ayudar.

Platicando con varios amigos y clientes que tuvieron que rentar una casa en El Paso, TX antes de comprar, se llega a la conclusión que siempre se batalla rentar casa por que muchos agentes en El Paso solo quieren trabajar con personas que van a comprar casa en el corto plazo.

En PPR Real Estate te apoyamos desde principio a fin para que te puedas ubicar en la región de El Paso, TX y sur de Nuevo México sin mayor problema y así hacer tu estadía mas placentera en esta región. Rentando o comprando.

La mayoría de nuestros clientes que se establece en El Paso comienza la búsqueda de casa en un proceso convencional que comienza con identificar sus necesidades residenciales y posteriormente se aseguran los fondos financieros para la compra y finalmente se hace la búsqueda, localización y negociación de la misma.

Como mencionaba, la mayoría de los clientes ya cuenta con todos sus documentos y recursos en regla para poder adquirir su casa en un plazo de 60 a 90 días, pero existe otro grupo de personas que no están listos ya que todavía no se cuenta con alguno de los elementos básicos necesarios para comprar su casa, por ejemplo:

  • Empleo todavía no esta garantizado.
  • Residencia de EEUU esta todavía en proceso.
  • Todavía no es sujeto de crédito, hay que tener todo en orden.
  • Esta pasando una situación personal que requiere una residencia temporal.
  • Todavía no esta seguro si quiere quedarse en esta localidad.
  • Quiere probar una zona de la ciudad antes de comprar.

En fin, hay un sinnúmero de razones por las cuales algunas personas deciden rentar primero.

En aquellos casos donde no te es posible comprar inicialmente, en PPR te apoyamos desde principio a fin buscando que tu transición de renta a compra sea placentera.Por lo mismo te daremos la misma atención como su estuvieras comprando una casa, por que lo vemos como parte del todo.

Si esta es tu situación, danos una llamada para ponernos a la orden y explicarte como trabajamos y que plan de acción pondríamos en marcha.

Saludos

PPR