¿Esta buscando local comercial? ¿Oficina? ¿Nave Industrial? En El Paso, TX

By Pepe Royo,

En PPR Bienes Raíces le apoyamos para conseguir cualquier edificio que usted requiera para iniciar, expandir o consolidar sus operaciones comerciales. Con el paso de los años hemos apoyado a un gran número de empresarios a localizar el edificio que mejor cubría sus necesidades comerciales.

Sin importar que tipo de negocio tenga (claro, hay sus excepciones), si usted busca un inmueble en el Paso, TX para su negocio, nosotros le podemos apoyar.

Ejemplos comunes:

  • Local comercial a la renta- En el Paso, TX los principales centros comerciales solo estan a la renta. ¿Ha jugado usted Monopoly? ¿Se acuerda de ese amigo nefasto que siempre nos gana? !Lo compro! !Paga renta! – Pues así pasa en El Paso, TX. Son contados los espacios comerciales que se pueden comprar, no imposible, pero requiere mas trabajo de campo para localizarlos.
  • Oficinas en renta y venta. En el caso de las oficinas, si es muy equitativa la proporción de edificios que estan a la venta y a la renta. Así que aquí la variedad es muy grande y variada.
  • Naves industriales. Existen varios parques industriales en el El Paso, TX. Sería cuestión de ver los temas de logística y beneficios de cada ubicación para procurarle la mejor ubicación.
  • Terrenos comerciales. Hay una gran abundancia de terrenos estratégicos aun disponibles en la comunidad, así que en el supuesto que no este el edificio construido y a la venta, pues se puede tomar este camino. Comprar y construir.

En todos los escenarios mencionados, en PPR Bienes Raíces te apoyaremos para encontrar la propiedad mas adecuada para tu negocio, negociaremos el mejor precio posible y te apoyaremos a navegar las formalidades de compra que existen en esta localidad.

A diferencia de otros países, en EEUU es muy importante tener mucho cuidado con todas las formalidades relacionadas a la propiedad (Ejemplo: Uso de suelo, restricciones, colindancias, derechos de paso, etc…) ya que aquí una omisión de ese tipo puede ser muy costoso. A grado de que la propiedad se tenga que vender o rematar para salir de la situación. En PPR te asesoramos para que en todo momento cuentes con la información adecuada y tengas conocimiento de los especialistas que puedes contratar en el proceso (Abogados, contadores, ingenieros, etc…).

¿Estas listo? Llámanos!

PPR