En PPR te ofrecemos propiedades de inversión a la medida en El Paso, TX

By Pepe Royo,

¿Estas buscando un dúplex, un centro comercial, una nave industrial en El Paso, TX?

En PPR Real Estate te podemos apoyar para encontrar aquella propiedad especifica que estas buscando en El Paso, TX o sur de Nuevo México. Tenemos alianzas en otras ciudades y estados pero eso ya es tema para otra conversación.

En PPR te apoyamos para localizar cualquier propiedad de inversión tomando en cuenta tus requerimientos y el presupuesto que tengas disponible. Para esto, y mantener las cosas simples, dividimos las propiedades en dos categorías:

  1. Propiedades de Inversión con inquilino(s).
    1. Residencial – Dúplex, complejos de apartamentos.
    2. Centro comercial.
    3. Oficinas comerciales.
    4. Nave industrial/Bodegas.
  2. Propiedades de inversión con fines duales (Espacio para el propietario e inquilinos).
    1. Cuádruplex.
    2. Oficina de representación para el negocio.
    3. Centro comercial.
    4. Restaurant.

En ambos casos todo dependerá de las necesidades inmediatas de cada inversionista. En la primera categoría el inversionista solo tendrá inquilinos y buscará obtener un retorno anual sobre su inversión (Ahora si que a vivir de sus rentas).

En la segunda categoría el inversionista tiene una necesidad inmediata de espacio, no desea pagar renta y por lo mismo tiene que comprar el inmueble. Algunos construyen a la medida, pero en la mayoría de los casos ni se cuenta con el tiempo ni con los recursos para hacer un edificio a la medida y por lo mismo se tiene que salir al mercado para ver que hay disponible.  Por lo mismo, muchos usuarios deciden comprar edificios que les permita rentar la otra mitad para apoyarse con el pago de la letra y así también construir un patrimonio. Hay excelentes programa del Small Business Adminstration para esto.

Cualquiera que sea el proyecto de inversión que tengas en mente, en PPR nos especializamos en ubicar, analizar y negociar estas propiedades para que el inversionista logre sus objetivos de inversión, ya sea maximizar un rendimiento o simplemente construir un patrimonio.

Llámanos para echar la platicada.

Saludos

PPR