¿Buscas una propiedad de inversión en El Paso, Tx? ¿Quieres comprar por comprar?

By Pepe Royo,

Hola, Seguramente contestaron que no a la segunda pregunta.

!Es que yo no quiero nomas comprar por comprar!

Esta frase la escucho muy seguido cuando tengo la oportunidad de platicar  con aquellas personas que no han invertido en EEUU, específicamente en El Paso, TX y por lo regular viene de todos aquellos que no he tenido el gusto de tratar a largo plazo.

Es muy obvio que nadie quiere que se lo lleven al baile o le den una chamaqueada cuando este esta incursionando en un área de la cual desconoce o no tiene todos los elementos.

Aquí en PPR Bienes Raíces nos tomamos el tiempo para conocernos en persona antes de iniciar cualquier relación comercial, ya sea para comprar una casita ó comprar un centro comercial, da igual. En esta primera reunión platicamos un poco acerca de cada quien y cuales son los objetivos y expectativas de trabajo en caso de que se decida dar el siguiente paso y empezar una relación de trabajo para apoyarle a encontrar una propiedad de inversión en El Paso, TX y áreas circunvecinas.

En PPR Bienes Raíces tenemos la misión de agregar valor a nuestros clientes con el paso del tiempo y acompañarlos a través de sus distintos ciclos de inversión, en la compra inicialmente y posteriormente en la renta y venta de sus activos. Por lo mismo, es imperativo mantener una buena reputación en nuestra industria tanto con nuestros clientes así como con nuestros competidores y proveedores del sector.

Así que tranquilos, suelten el cuerpo y háganle como dice el Doctor: “Usted flojito y cooperando que no le va a doler..” Jejeje

Estamos a sus ordenes para cuando tengan una vuelta a El Paso, TX.

Saludos

Pepe Royo


Your feedback

-->