Por fin!! Tenemos un buen taco mañanero en El Paso, TX

By Pepe Royo,

Finalmente tras de muchos años de búsqueda y varios sin sabores culinarios, un servidor se enfrento cara a cara con uno de los tacos mañaneros mas buenos al norte del Rio Bravo. El encuentro fue breve, multitudinario y memorable!

Se trata de los tacos que venden en el establecimiento denominado “Tacos & Tacos” que se ubica en la calle Montana, muy cerca de la calle Airway (justo antes del Aeropuerto de El Paso, Tx).

Un servidor se jacta de tener una amplia experiencia taquera debido a sus travesías por lugares celebre del taco tales como: Tacos el Califa (DF), Charco de las Ranas (DF), Lago de los Cisnes (DF), Las Gaoneras (DF), Tacos Villamelon (DF), Tacos el Meme (Mty), Tacos Mañaneros los Girasoles (Mty),  Tacos de Barbacha “El Guero” (CDJ), El Taco Tote (CDJ/ELP), Tacos el Richy (Santa Catarina, Nuevo Leon), etc…. y no diciendo que estos tacos estan a esta altura, simplemente se comenta que el taco-catador tiene experiencia en el ramo y reconoce un buen taco cuando se enfrenta cara cara en una batalla de mascara Vs Cabellera a 3 caídas sin limite de tiempo.

La propuesta culinaria es simple, hay opciones de tacos de harina y de maíz. Las tortillas son casi hechas en el lugar, se hacen fuera pero llegan casi recién hechas. Las tiran al comal y listo, el tamaño es ideal para un taco mañanero. Como pueden ver en el menú, hay un sin fin de rellenos que le pueden poner a su taco, su servidor se confecciono el auto-denominado “Pepe Special” que consta de lo siguiente (Pongan atención):

  • Tortilla de Maíz – Casi recien hecha.
  • Carne Asada Picada de muy buena textura.
  • Cebollita en tiritas a la plancha con un poco de aceite vegetal y algún mergunge.
  • Frijoles machacados untados suavemente y levemente en la tortilla.
  • Sal y limon.
  • Salsas: Como pueden ver, es muy importante utilizar la botellita “callejera” para las salsas, en este caso de “Guacamole” y “Salsa Verde”

El veredicto final es positivo y recomendable. Así que proximamente que anden por el Aeropuerto ó crucen la “Jones-Perez line” (linea divisoria entre el West Side y el East Side) no dejen de pasar a comerse un rico taco.

Vale la pena!

Pd. Se vende menudo no solo en los Domingos, me dieron una probadita y no cantaba mal las rancheras.


Your feedback

-->