Busca tu casa ó propiedad comercial en El Paso TX desde tu Celular!! Gracias a la aplicación mobil que te brinda PPR Real Estate

By Pepe Royo,

Hola a todos!

Nos da gusto informarte que hoy acabamos de lanzar una aplicación mobil para el uso exclusivo de nuestros clientes que estan buscando comprar una casa en El Paso, TX y areas aledañas (Canutillo, Santa Teresa, Sunland Park, Horizon, Mesquite, etc….).

La aplicación se descarga de manera muy fácil, la mas sencilla es hacer clic en esta liga y teclear su numero celular de EEUU:

http://87778.mobi/b/index.php?tcode=PPR00

La otra manera sencilla es mandar un texto al numero en EEUU:     87778 y textear: ppr00  (son ceros los últimos dos digitos)

Una ves que hayas solicitado la aplicación, recibirás un texto con las instrucciones y te llevara paso a paso para que bajes la aplicación para tu telefono. Así mismo, aqui esta un documento PDF con el instructivo en ingles (Nuestros expertos estan trabajando en la traducción jejeje)

http://www.smarteragent.com/how-to/how-to-download-via-text.pdf

Bueno, ya la descargaste?

Si ya lo hiciste, te explico brevemente algunas de las bondades de esta aplicación que te proporcionamos en PPR Real Estate ya que lo divertido de esta aplicación es que tu puedes hacer búsquedas de propiedades muy precisa, casi con la misma precisión que lo puede hacer cualquier agente de bienes raíces en El Paso que tiene acceso al MLS (Multiple Listing Service) pero con la comodidad desde tu telefono.

El mecanismo tiene varias opciones de como hacer la búsqueda de una propiedad ya sea en venta ó en renta para una propiedad residencia ó comercial.

Tienes opción de hacer una búsqueda avanzada y enfocarte en un código postal ó simplemente buscar por el mapa, por precio, etc…

En fin, hay muchas maneras de como hacer tu búsqueda de propiedades a la venta en El Paso, TX y areas aledañas.

Estamos a la orden para cualquier pregunta del funcionamiento de esta herramienta.

Éxito!!