Vienen cambios en Texas

By Pepe Royo,

Efectivamente como pueden leer en esta nota editorial de la revista Texas Realtors del ejemplar de Septiembre/Octubre 2012, el presidente de la asociación de agentes de bienes raíces de Texas podemos ver la importancia que ahora le esta poniendo este organismo a un tema que para muchos ya no es un secreto a voces. Pero en fin mas vale tarde que nunca.

Espero que este cambio en los demográficos de este estado se vea traducido en mayores servicios, productos y beneficios para la población hispana, ya que el consumidor manda. Esperemos que muchos pongan sus barbas a remojar.

Por lo que concierne a Bienes Raíces, ayudaría mucho que las personas que están involucradas en el medio se preparen tanto profesionalmente como personalmente para poder ayudar realmente a la población hispana de este país así como  a los extranjeros de habla hispana de distintos países que vienen a invertir en Estados Unidos (Mexicanos, Españoles, Venezolanos, Colombianos, etc…) por que de lo contrario muchos de ellos se van a quedar fuera de la jugada y el negocio será para todos aquellos que esten dispuestos a sensibilizarse a esta oleada de consumidores locales y extranjeros que solo quieren ser atendidos como se merecen: Se habla Real Estate compadre!!